Nuestra misión es 'introducir reforma por medio de la restauración de los fundamentos de nuestra fe que se encuentran en el libro de Génesis' (Salmo 11:3; Isaías 58:12). 'Proporcionamos respuestas con el libro de Génesis para así tener la plataforma para compartir de Jesucristo, nuestro Creador y Redentor; lo cual lo hace un mensaje relevante para la iglesia hoy' (Apocalipsis 4:1; 5:9) Todo esto lo hacemos con el firme propósito de 'apoyar a la Iglesia en el cumplimiento de la Gran Comisión' (Mateo 28:18-20; Efesios 4:11-12).

Filter to reduce results to a specific category if one has been assigned.

Respuestas en Génesis

¡GANADOR del premio Gold Crown Award 2008! ¡Este poderoso drama te hace entender el sentido del cristianismo! El primer Adán trajo la muerte y el sufrimiento al mundo.

Respuestas en Génesis

Descubre lo que significa “pensar bíblicamente” con la Biblia en la mano, en esta segunda parte de "Aprendiendo a pensar Biblicamente" con el apologista y maestro de la Biblia d

Respuestas en Génesis

En este video descubrirás: • Como el hecho de que todos pertenecen a una sola raza nos ayuda a entender el evangelio. Y además:

Respuestas en Génesis

Esta presentación abarca lo siguiente: • Resuelve el misterio detrás de estas criaturas magníficas. • Revela lo que fue el behemot de la Biblia.

Respuestas en Génesis

Es absolutamente vital que se acepte el primer libro de la Biblia tal como fue escrito, como una historia literal.