Proyecto Código Rojo es un ministerio Internacional focalizado en ayudar a Pastores, Ministros, Líderes, Músicos, Cantantes y otros creyentes a encontrar restauración de sus fallas morales y sexuales. Además ofrecemos entrenamiento a Matrimonios y Familias como un programa preventivo.

El Dr. Serafín Contreras Galeano es Profesional Pastoral en Adicción Sexual y con certificación del Instituto de Trauma y Adicción de los Estados Unidos.

Representante para América Latina del Ministerio Deseo Puro con sede en Portland, Oregón.

En este sitio no solo tocaremos temas referentes a la sexualidad sino como creemos en la integralidad de la persona tocaremos temas alternos de familia, relaciones, propósito, responsabilidad y crecimiento integral.

Más recursos en videos, audios o artículos. Visite: www.serafincontreras.com

Para contacto escriba a: serafin@contrerasg.com

Teléfono en Miami: 305-5177975

Teléfono en Panamá: 507-2977387.  Celular Panamá: 507-6548 3502

Proyecto: Código Rojo provee asistencia a los líderes cristianos hispanos en medio del sufrimiento producido por la Compulsividad y Adicción Sexual y el Trauma.  En nuestro programa no residente ayudamos a los líderes a manejar la problemática sexual, los Mecanismos no sabos de de enfrentar los traumas y las visiones propia de verguenza que terminan perpetuando la conducta dañina.

Proveemos entrenamiento al liderazgo de la Iglesia para que sepan tratar con el impacto de compulsividad y adicción sexual y en áreas específicas como la infidelidad y el abuso sexual.