Enrique Quintero Villasmil, conocido Kike Quintero, Nació en la ciudad de Maracaibo Venezuela.
Segundo de dos hermanos, hijo de Ofelia Villasmil y Adafer Quintero. Recibe al Señor a la edad de los 13 años, pero no fue hasta los 19 años cuando tuvo un encuentro personal y verdadero con Jesús.
Músico, compositor, salmista y pastor, con más de 14 años como Director de Alabanzas en las iglesias, actualmente se congrega en la Iglesia Comunidad Majestad.
Kike también es escritor aunque aún no ha salido su libro llamado “El Poder del Creyente” en el cual está trabajando. Con casi 300 canciones escritas, ésta es su primera producción musical titulada “El Amor de mis amores”, grabada en Venezuela en las ciudades de Maracaibo, en Alto Nivel Estudio y en Caracas, en Rock&folk y Housing Record.
Con músicos venezolanos de alto nivel, el disco está siendo producido por el guitarrista y productor Jasón Pastrana, mezclado por Rob Burrell en Nashville, Tennessee y masterizado en Miami, Florida por Mike Couzzi, Kike está casado con Yolimar Silva y tiene un hijo llamado Greiberth Enrique Quintero.
Kike Quintero, con una larga trayectoria en ministerios de alabanza, nos presenta su primera producción discografica titulada "El amor de mis amores" la cual ya está a la venta en las principales tiendas virtuales.
Para invitaciones puedes contactarle escribiendo a: agendakikequintero@gmail.com