¡Revive los festivales internacionales que se han presentado en las capitales más importantes del mundo... ¡Busca la de tu país!

Enmarcado con el eslogan de "Buena Música y Buenas noticias" se presenta un espectáculo digno de competir con la puesta en escena de las grandes presentaciones más taquilleras del mundo. Grupos musicales de varios ritmos desfilan uno tras otro deleitando a miles que se acercan al lugar del evento motivados por una fuerte campaña publicitaria y la invitación de miles de personas que deseosas de transmitir las buenas noticias del evangelio, invitan a sus amigos y conocidos.

Filter to reduce results to a specific category if one has been assigned.

Festival Luis Palau

Enmarcado con el eslogan de "Buena Música y Buenas noticias" se presenta un espectáculo digno de competir con la puesta en escena de las grandes presentaciones más taquilleras del mundo. En esta ocasión, desde Time Square, Nueva York, el Festival Palau tuvo un evento único e histórico donde se presentaron cantantes como Toby Mac, Mandisa, Amanecer, Matt Redman y Marcos Witt. Además el mensaje del evangelista Luis Palau y la participación especial de Andrés Palau.

Festival Luis Palau

Enmarcado con el eslogan de "Buena Música y Buenas noticias" se presenta un espectáculo digno de competir con la puesta en escena de las grandes presentaciones más taquilleras del mundo. En esta ocasión, desde Time Square, Nueva York, el Festival Palau tuvo un evento único e histórico donde se presentaron cantantes como Toby Mac, Mandisa, Amanecer, Matt Redman y Marcos Witt. Además el mensaje del evangelista Luis Palau y la participación especial de Andrés Palau.

Festival Luis Palau

El festival comienza desde el mismo escenario con la presentacion de Dante Gebel dándole la bienvenida al público de la ciudad de Monterrey.

Los alegres ritmos latinos como salsa, vallenato y merengue resuenan con la música de Jailene Cintron, su simpatía y carisma hace saltar a todos los presentes con el tema "Que no muera el amor". 

El Puma, José Luis Rodriguez, Rescate Rock y Marcos Witt también están presentes con su música y ritmos que los caracteriza en esta fiesta para toda la familia.

SI te preguntas, ¿Cómo puede Dios perdonarme?, la respuesta podrás escucharla en el mensaje que Luis Palau comparte trayendo esperanza y las buenas noticias del amor de Dios para todos los presentes allí en Monterrey y también para ti que hoy puedes revivir este festival.

¡Disfrútalo!

Festival Luis Palau

Dante Gebel te da la bienvenida al Festival Luis Palau, en esta entrega especial del programa realizado en Monterrey, en el Parque Fundidora. Conoce acerca de este lugar, 114 hectareas que encierran su historia y el desarrollo, de lo que es hoy  el primer museo del sitio de arqueología industrial de México.

El querido venezolano José Luis Rodriguez, El Puma, comienza con alegría la fiesta que significa esta celebración bajo el cielo de Monterrey. El público disfruta los ritmos y comparte su música.

Los Mariachis no podían faltar, y también estuvieron presentes con su característica música regional celebrando que ¡Todo lo puedo en Cristo!

Luis Palau comparte un mensaje apasionado, hablando directamente de su corazón al público allí presente. 

Música, buenas noticias y una celebración que revivimos en este festival realizado en la ciudad de Monterrey.

 

Festival Luis Palau

Buena música y buenas noticias en un festival con grandes figuras internacionales como El Puma, José Luis Rodriguez; Crystal Lewis, Steven Green, y muchos más!

En esta parte además conocerás lo que fue el mayor congreso de líderes crisitanos, reunidos bajo el lema "Las Alianzas Estratégicas", oradores de toda Latinoamérica fueron los encargados de compartir su visión en este tema de unión y expansión.

El público está feliz de recibe a Steven Green, su música y carisma llega al corazón del público. Y además tendremos una entrevista exclusiva a Crystal Lewis, cantante estadounidense quien visita por primera vez la ciudad de Monterrey, allí en México.

El mensaje de Luis Palau, acerca de la bondad de Dios, claro, directo y desafiante que esperamos toque lo más profundo de tu corazón.

Revive el Fesival Monterrey!

Festival Luis Palau

Un fiesta para toda la familia con buena música y buenas noticias que celebra la ciudad de Monterrey.

El Puma, José Luis Rodriguez le canta a la amistad, y también se presenta el actor Flavio César compartiendo acerca del mejor regalo que ha tenido en su vida.

¿Cómo se consigue la vida eterna? ¿Cuál es el costo para obtenerla? De manera clara y sencilla, Luis Palau comparte las buena noticia del mensaje del amor de Dios y responde a estas y muchas otras preguntas.

Además mucha música de Marcos Witt, Crystal Lewis y Pablo Olivares en esta celebración bajo el cielo de Monterrey, México.

Festival Luis Palau

Revive en estas películas los Festivales internacionales de la Asociación Luis Palau.

Eventos multitudinarios que han recorrido el mundo entero llevando las buenas noticias del mensaje de salvación, y celebrados en las mayores capitales internacionales festivales de música al aire libre para toda la familia.

En esta oportunidad, presentamos el festival realizado en la ciudad de Monterrey, México. Donde montaron un escenario de 240 m2 cubierto en el Parque Fundidora. Allí se levantó una estructura de hierro de varios pisos de altuta que demandó 7 días de construcción... históricamente el escenario más grande construído en esa ciudad!!!

Un festival que tuvo la visita de artistas internacionales que compartieron su música y testimonio en la ciudad de Monterrey. como Marcos Witt, Crystal Lewis, Steven Green, Marcos Vidal, El Puma José Luis Rodríguez, y muchos más!

 

Festival Luis Palau

Bienvenidos al Festival Luis Palau donde artistas internacionales defilaron a través del escenario allí en la ciudad de Monterrey, México.

La cantante estadounidense Crystal Lewis comienza esta presentación con el tema "Ahora Vivo" interpretado en español.

¿Te gustaría conocer lo que pasa en el back stage? Te lo compartimos en esta película donde podrás ver desde el armado del monumental escenario, la luz y el sonido!

Luis Palau comparte un testimonio de un amigo muy personal... una historia muy interesante de lo que Dios hace a través de los festivales.

Además, una nota exclusiva al cantante español Marcos Vidal, conoce acerca de su vida y su inspiración por la música.

 

Festival Luis Palau

Revive el Festival Costa Rica 2006. Descubre el “detrás de escena” de la preparación de este multitudinario evento. Dante Gebel nos acompaña como anfitrión de la presentación musical de Jailene Cintron, Rescate Rock, Raza for Christ, “El Puma” José Luis Rodriguez, Pablo Olivares. Y una entrevista exclusiva a Luis Palau, hablando acerca de sus comienzos compartiendo las buenas noticias del evangelio.

Festival Luis Palau

Revive el Festival Costa Rica 2006. Te mostramos el impacto que provocó en la prensa la llegada de este evento a San José. Más sobre la entrevista a Luis Palau, donde nos comparte acerca de su vida. Y Dante Gebel nos lleva a través de las presentaciones musicales de Jailene Cintron, Rescate Rock, Raza for Christ, “El Puma” José Luis Rodriguez, Yuri, Pablo Olivares.

Festival Luis Palau

Revive el Festival Costa Rica 2006. El alcalde de la ciudad de San José recibe a Luis Palau y se hace eco del mensaje de paz que el festival comparte. Dante Gebel nos acompaña a lo largo de toda la presentación. Paseamos por las calles de esta bella ciudad y conocemos más de su gente. Continúa la entrevista a Luis Palau, además de la buena música de Rescate Rock, Raza for Christ, “El Puma” José Luis Rodriguez, Yuri y Pablo Olivares.

Festival Luis Palau

Revive el Festival Costa Rica 2006. Un momento histórico donde el presidente y los diputados de Costa Rica reciben a Luis Palau. Paseamos por la flora y fauna de este país y te compartimos más del “detrás de escena” del festival. ¡Más de 160 mil personas reunidas en esta celebración! Dante Gebel entrevista a “El Puma” José Luis Rodríguez momentos antes de subir al escenario. Y mucho más de la buena música de Jailene Cintron, Rescate Rock, Raza for Christ, “El Puma” José Luis Rodriguez, Yuri y Pablo Olivares.

Festival Luis Palau

Un invitado muy especial comparte su buena música en el Festival de la ciudad de Córdoba, Argentina. El dominicano Juan Luis Guerra, quien abre este programa con su famoso tema "Ojalá que llueva café".

Más adelante la Banda Imperial con sus ritmos tropicales y el grupo Rescate Rock se unirán a este gran festival que reunión a familias enteras en una gran noche de celebración

Además del mensaje que compartirá Luis Palau, tendremos un segmento especial donde le preguntamos acerca de la influencia del cristianismo en las potencias mundiales.

Revíve el Festival Córdoba 2001!

Festival Luis Palau

El Festival realizado en la ciudad de Córdoba, provincia Argentina, tuvo la visita especial del querido dominicano Juan Luis Guerra. Su música y su ritmo recorrieron las montañas cordobesas con el tema "Visa para un sueño".

Ritmos variados y un espectáculo lleno de celebración es la característica que acompaña a los Festivales, donde la buena música siempre viene acompañada de buenas noticias.

Además, Rescate Rock liderado por Ulises Eyherabide, la banda Imperial y Michael Rodriguez 

Y como siempre, el mensaje de esperanza para toda la familia lo comparte Luis Palau, donde hablará acerca de cómo vivir una vida de verdadera libertad.

Festival Luis Palau

Una de las figuras especiales presente en el Festival Córdoba 2001, fue el querido dominicano Juan Luis Guerra, ganador de infinidad de premios, quien aportó cariño y talento musical. En esta oportunidad no podía faltar el tema que lo popularizó y lo puso en el primer puesto de los ranking de todas las emisoras de radios de Latinoamérica: La Bilirrubina.

Sí, Juan Luis Guerra y 440 con toda su música!!!!

Ttambién el puertoriqueño Michael Rodriguez, el grupo de rock Rescate y la Banda Imperial comparten toda su música en este festival.  

El mensaje central de Luis Palau, como siempre basado en la Palabra de Dios, fue dirigido a aquellos que se sienten solos, desanimados y avandonados. El verdadero amigo que todos buscamos es posible encontrarlo! 

No te pierdas este Festival, donde además de buena música podrás escuchar el mensaje que Dios tiene para tu vida.

Festival Luis Palau

Desde el centro de Argentina, en la provincia de Córdoba, se llevó a cabo este festival. Un lugar donde muchas personas vacacionan con paisajes enmarcados con multicolores sierras.

Dante Gebel, anfitrión de este encuentro te llevará a recorrer momentos especiales de lo que fue este grann encuentro.

La banda de rock Rescate hace saltar a todo el público con sus temas más conocidos, como también la música del puertorriqueño Michael Rodriguez.

Segundas oportunidades, algo que todos deseamos y que el Dr. Luis Palau comparte acerca de lo que Dios ofrece, en su mensaje, en esta oportunidad bajo el cielo cordobés. 

Y por supuesto más música del dominicano Juan Luis Guerra y la Banda Imperial, que te invitará a celebrar junto a ellos.

Revive aquí el festival, toda la buena música y las buenas noticias que hay para ti!

Festival Luis Palau

Enmarcado con el eslogan de "Buena Música y Buenas noticias" se presenta un espectáculo digno de competir con la puesta en escena de las grandes presentaciones más taquilleras del mundo. Grupos musicales de varios ritmos desfilan uno tras otro deleitando a miles que se acercan al lugar del evento motivados por una fuerte campaña publicitaria y la invitación de miles de personas que deseosas de transmitir las buenas noticias del evangelio, invitan a sus amigos y conocidos.

Festival Luis Palau

Enmarcado con el eslogan de "Buena Música y Buenas noticias" se presenta un espectáculo digno de competir con la puesta en escena de las grandes presentaciones más taquilleras del mundo. Grupos musicales de varios ritmos desfilan uno tras otro deleitando a miles que se acercan al lugar del evento motivados por una fuerte campaña publicitaria y la invitación de miles de personas que deseosas de transmitir las buenas noticias del evangelio, invitan a sus amigos y conocidos.

Festival Luis Palau

Enmarcado con el eslogan de "Buena Música y Buenas noticias" se presenta un espectáculo digno de competir con la puesta en escena de las grandes presentaciones más taquilleras del mundo. Grupos musicales de varios ritmos desfilan uno tras otro deleitando a miles que se acercan al lugar del evento motivados por una fuerte campaña publicitaria y la invitación de miles de personas que deseosas de transmitir las buenas noticias del evangelio, invitan a sus amigos y conocidos.

Festival Luis Palau

Enmarcado con el eslogan de "Buena Música y Buenas noticias" se presenta un espectáculo digno de competir con la puesta en escena de las grandes presentaciones más taquilleras del mundo. Grupos musicales de varios ritmos desfilan uno tras otro deleitando a miles que se acercan al lugar del evento motivados por una fuerte campaña publicitaria y la invitación de miles de personas que deseosas de transmitir las buenas noticias del evangelio, invitan a sus amigos y conocidos.

Festival Luis Palau

Enmarcado con el eslogan de "Buena Música y Buenas noticias" se presenta un espectáculo digno de competir con la puesta en escena de las grandes presentaciones más taquilleras del mundo. Grupos musicales de varios ritmos desfilan uno tras otro deleitando a miles que se acercan al lugar del evento motivados por una fuerte campaña publicitaria y la invitación de miles de personas que deseosas de transmitir las buenas noticias del evangelio, invitan a sus amigos y conocidos.

Festival Luis Palau

Enmarcado con el eslogan de "Buena Música y Buenas noticias" se presenta un espectáculo digno de competir con la puesta en escena de las grandes presentaciones más taquilleras del mundo. Grupos musicales de varios ritmos desfilan uno tras otro deleitando a miles que se acercan al lugar del evento motivados por una fuerte campaña publicitaria y la invitación de miles de personas que deseosas de transmitir las buenas noticias del evangelio, invitan a sus amigos y conocidos.

Festival Luis Palau

Enmarcado con el eslogan de "Buena Música y Buenas noticias" se presenta un espectáculo digno de competir con la puesta en escena de las grandes presentaciones más taquilleras del mundo. Grupos musicales de varios ritmos desfilan uno tras otro deleitando a miles que se acercan al lugar del evento motivados por una fuerte campaña publicitaria y la invitación de miles de personas que deseosas de transmitir las buenas noticias del evangelio, invitan a sus amigos y conocidos.

Festival Luis Palau

Enmarcado con el eslogan de "Buena Música y Buenas noticias" se presenta un espectáculo digno de competir con la puesta en escena de las grandes presentaciones más taquilleras del mundo. Grupos musicales de varios ritmos desfilan uno tras otro deleitando a miles que se acercan al lugar del evento motivados por una fuerte campaña publicitaria y la invitación de miles de personas que deseosas de transmitir las buenas noticias del evangelio, invitan a sus amigos y conocidos.

Festival Luis Palau

Enmarcado con el eslogan de "Buena Música y Buenas noticias" se presenta un espectáculo digno de competir con la puesta en escena de las grandes presentaciones más taquilleras del mundo. Grupos musicales de varios ritmos desfilan uno tras otro deleitando a miles que se acercan al lugar del evento motivados por una fuerte campaña publicitaria y la invitación de miles de personas que deseosas de transmitir las buenas noticias del evangelio, invitan a sus amigos y conocidos.

Festival Luis Palau

Enmarcado con el eslogan de "Buena Música y Buenas noticias" se presenta un espectáculo digno de competir con la puesta en escena de las grandes presentaciones más taquilleras del mundo. Grupos musicales de varios ritmos desfilan uno tras otro deleitando a miles que se acercan al lugar del evento motivados por una fuerte campaña publicitaria y la invitación de miles de personas que deseosas de transmitir las buenas noticias del evangelio, invitan a sus amigos y conocidos.

Festival Luis Palau

Enmarcado con el eslogan de "Buena Música y Buenas noticias" se presenta un espectáculo digno de competir con la puesta en escena de las grandes presentaciones más taquilleras del mundo. Grupos musicales de varios ritmos desfilan uno tras otro deleitando a miles que se acercan al lugar del evento motivados por una fuerte campaña publicitaria y la invitación de miles de personas que deseosas de transmitir las buenas noticias del evangelio, invitan a sus amigos y conocidos.

Festival Luis Palau

Enmarcado con el eslogan de "Buena Música y Buenas noticias" se presenta un espectáculo digno de competir con la puesta en escena de las grandes presentaciones más taquilleras del mundo. Grupos musicales de varios ritmos desfilan uno tras otro deleitando a miles que se acercan al lugar del evento motivados por una fuerte campaña publicitaria y la invitación de miles de personas que deseosas de transmitir las buenas noticias del evangelio, invitan a sus amigos y conocidos.

Festival Luis Palau

Enmarcado con el eslogan de "Buena Música y Buenas noticias" se presenta un espectáculo digno de competir con la puesta en escena de las grandes presentaciones más taquilleras del mundo. Grupos musicales de varios ritmos desfilan uno tras otro deleitando a miles que se acercan al lugar del evento motivados por una fuerte campaña publicitaria y la invitación de miles de personas que deseosas de transmitir las buenas noticias del evangelio, invitan a sus amigos y conocidos.

Festival Luis Palau

Enmarcado con el eslogan de "Buena Música y Buenas noticias" se presenta un espectáculo digno de competir con la puesta en escena de las grandes presentaciones más taquilleras del mundo. Grupos musicales de varios ritmos desfilan uno tras otro deleitando a miles que se acercan al lugar del evento motivados por una fuerte campaña publicitaria y la invitación de miles de personas que deseosas de transmitir las buenas noticias del evangelio, invitan a sus amigos y conocidos.

Festival Luis Palau

Enmarcado con el eslogan de "Buena Música y Buenas noticias" se presenta un espectáculo digno de competir con la puesta en escena de las grandes presentaciones más taquilleras del mundo. Grupos musicales de varios ritmos desfilan uno tras otro deleitando a miles que se acercan al lugar del evento motivados por una fuerte campaña publicitaria y la invitación de miles de personas que deseosas de transmitir las buenas noticias del evangelio, invitan a sus amigos y conocidos.

Festival Luis Palau

Enmarcado con el eslogan de "Buena Música y Buenas noticias" se presenta un espectáculo digno de competir con la puesta en escena de las grandes presentaciones más taquilleras del mundo. Grupos musicales de varios ritmos desfilan uno tras otro deleitando a miles que se acercan al lugar del evento motivados por una fuerte campaña publicitaria y la invitación de miles de personas que deseosas de transmitir las buenas noticias del evangelio, invitan a sus amigos y conocidos.

Filter to reduce results to a specific category if one has been assigned.