WLA Iglesia Cristiana Palabra Viva cree que la Gran Comisión (Mateo 28:16-21) es la responsabilidad primordial de la iglesia hoy en día. Nosotros creemos que Dios proveerá los recursos necesarios para cumplir Su mandamiento.  Nosotros como creyentes necesitamos de todo corazón, tener el deseo de ir y hacer.

Muchas personas piensan que para poder obedecer la Gran Comisión, tienen que empacar todo lo que tienen y viajar al extranjero a un sitio lejano. Aunque hay necesidad para que personas vayan a países extranjeros, también la hay cercanamente tal y como en el patio, en el vecindario, la escuela o lugar de trabajo. Otro mito es que hay que satisfacer ciertos criterios para poder hacer este tipo de trabajo. ¡Eso no es cierto!

La palabra de Dios nunca nos dió una lista de comprobación acerca de cosas que debemos hacer antes de difundir las buenas noticias de Jesucristo. Jóvenes, Viejos, gordos, delgados, escolares educados, graduados de secundaria, amas de casa, y hasta nuestra juventud; todos juegan un papel muy importante en la Gran Comisión.

Dios usa a todo aquel que esté dispuesto(a) a obedecerle para alcanzar a personas que necesitan de Su salvación. El modo más efectivo para impactar una comunidad con la Palabra de Dios, es el entrenar a Pastores quienes viven en esas comunidades.

Por favor oren por nosotros para que sigamos buscando el deseo de Dios en nuestro trabajo misionero.

Mi nombre es Edward Ildefonso Jr. y mi esposa es Elia C. Ildefonso.

Yo soy el pastor fundador de la Iglesia Cristiana de West Los Ángeles Living Word. Como congregación, hemos estado juntos por los 35 años de mi pastorado. Nací y crecí en la ciudad de Nueva York y llegué a Cristo como un adulto casado con hijos. Nunca escuché el Evangelio de Jesucristo en mi experiencia religiosa.

Después de venir a Cristo en Su gracioso llamado de salvación mi vida fue radicalmente cambiada. Dentro de los 3 meses de mi experiencia de salvación empecé a compartir el evangelio de Jesucristo y predicar en las calles de Los Ángeles. En dos años estuve viajando a otros países predicando y enseñando. La Gran Comisión ha sido la fuerza impulsora detrás de todo lo que hacemos en y por medio de la vida de la Iglesia. A partir de hoy, hemos sido capaces a través de la gracia de Dios para plantar y establecer 714 iglesias que representan 54 idiomas en todo el mundo. No hay algo más que yo haría más que servir al Señor en Su iglesia. No hay nada más importante que ver a una persona venir a Cristo para ser salvos y perdonados y transformados para la gloria de Dios.