Ministerio Hispano de Christ Fellowship en Miami, FL. USA

Venga y experimente una enseñanza bíblica relevante y práctica para su diario vivir, con una música dinámica y una atmosfera familiar. Nuestro servicio de adoración del fin de semana está diseñado para conectarlo con Dios de una manera verdadera y personal, por eso nuestra prioridad es la enseñanza bíblica y la adoración. ¡Le esperamos!

 

West Kendall - Miami
SERVICIO EN ESPAÑOL
Domingo 10:00 AM
8595 SW 124th Ave.
Miami, FL 33183 
(Teatro Regal) 

 

NUESTRA VISIÓN

Somos una iglesia comprometida a conectarle con Dios, con otros, con el ministerio y con el mundo. Le invitamos a que cada semana se nos una en esta jornada de la siguiente manera:

CONÉCTESE CON DIOS
(Servicios de fin de semana)
Nuestros servicios de fin de semana están diseñados para conectarle con Dios a través de la enseñanza bíblica y la cautivadora adoración. Ofrecemos servicios simultáneos para niños, jóvenes y adultos.

CONÉCTESE CON OTROS
(Grupos Pequeños)
Nuestros Grupos Pequeños están diseñados para conectarle con una comunidad bíblica, donde podrá estudiar la Biblia y orar, mientras se apoyan los unos a los otros.

CONÉCTESE AL MINISTERIO
(Equipos Ministeriales)
Tenemos equipos de voluntarios ministeriales que ayudan a servir en la comunidad y la iglesia. Creemos que cada cristiano debe ejercitar y aprovechar sus talentos para servirle a Dios y al prójimo.

CONÉCTESE CON EL MUNDO
(Misiones)
Estamos involucrados en misiones locales y globales. Proveemos oportunidades a través de nuestros Grupos Pequeños para que pueda servir a las personas de nuestra ciudad y del mundo.