CANAL LUZ. Hace muchos años (más de 20) el Señor abrió la oportunidad de utilizar la televisión como instrumento para la predicación del Evangelio. Comenzamos con 5 minutos diarios en el canal rosarino, el Tres y varios más que en poco tiempo se sumaron (canales de aire de Resistencia, Bariloche, Salta y otros). Lo sentimos como una hazaña!!! Muchas personas, nos consta que, a partir de este ministerio, recibieron a Cristo y bendiciones diversas.
Desde allí al actual Canal Luz, fue un camino de crecimiento y desarrollo por la bendición de Dios y el empuje y pasión de creyentes sinceros y muy voluntariosos. ¿Qué es Canal Luz hoy?
Podemos definirlo como una "señal" de proyección internacional, al estilo de los grandes distribuidores como los que se emiten en los distintos servicios de cable.
Su contenido es esencialmente argentino, donde se expresan unos 50 ministerios de todas las vertientes evangélicas. Respondiendo a una de las preguntas más frecuentes, diremos que su sostén económico proviene de las ofrendas espontáneas que los creyentes de la congregación I.E.M.A. y la de muchos amigos que por amor a esta obra lo hacen de la misma manera.
¿Qué pedimos a los que son nuestros fieles televidentes? En esencia tres cosas: 1- Oración. Es básico, importantísimo clamar por el Canal Luz.
2-Promoción. Que cada uno divulgue a Canal Luz. Testifique e interactúe con los diferentes programas. 3- Soporte. En cada lugar donde se emite hagamos oír nuestra voz agradeciendo a las empresas de cable y reclamando ante cualquier deficiencia como interferencias o corte de la transmisión. Pedir con toda firmeza por teléfono, por e-mail, personalmente, que lo incluyan aquellos que aún no lo tienen, ya que como clientes que pagan el abono tienen también su derecho a reclamar un mejor servicio.
Recuerde: ORACIÓN PROMOCIÓN Y SOPORTE.

Pr. José María Silvestri. Fundador Iglesia Ev. Misionera Argentina y Canal Luz

https://es-es.facebook.com/pastorjosemariasilvestri

https://twitter.com/jmsilvestriok