INSPIRAR, EQUIPAR Y CUMPLIR

Estas son las tres dimensiones de nuestra visión y nuestro llamado a acción. Nuestra visión es el Inspirar y Equipar Cristianos para Cumplir la Gran Comisión y a enseñarlos a compartir su fe de una manera simple, efectiva, y bíblica. Nuestra meta es lograr esto a través de nuestro programa de televisión Los Pasos del Maestro, la Alianza y Academia de Embajadores, la Escuela de Evangelismo Bíblico, recursos en internet, y nuestra diversidad de novedosos tratados y recursos evangelísticos. Asimismo, nuestro deseo es que usted tome lo que Dios le dé por medio de este ministerio y lo lleve a su iglesia y comunidad para Inspirar, Equipar y Cumplir. Juntos, servimos a Dios Todopoderoso al compartir el evangelio. 

Filter to reduce results to a specific category if one has been assigned.

Aguas Vivientes

Tener que probar la existencia de Dios a un ateo es como tener que probar la existencia del sol en un día asoleado. Pero millones están aceptando la idea del ateísmo.

Aguas Vivientes

Living Waters creadores del galardonado programa de televisión “Los Pasos del Maestro”, presenta esta película que nos da una idea y una vista inesperada sobre el tema controver

Aguas Vivientes

SI te has hecho preguntas acerca de Dios, si tienes dudas o preguntas sobre la salvación espiritual de los hombres. ¿Sientes dudas de que no serás apto delante de Dios?

Aguas Vivientes

Ray Comfort desafía a la teoría de la evolución confrontando a intelectuales, profesores, y científicos de algunas de las más grandes universidades del mundo.

Aguas Vivientes

¿Qué les dijeron a estas personas que cambiaron de parecer? Dejaron de ser Pro-Aborto y cambiaron a ser Pro-Vida en solo segundos.
¡Descúbrelo en la película “180”!