La Alianza de Comunicadores Cristianos es una organización que se dedica a la capacitación en temas de medios de comunicación en México. Ofrece por medio de talleres, cursos o congresos, la actualización más relevante con destacados comunicadores y de probada experiencia en su campo.

La visión es convertirnos en un aliado estratégico para los comunicadores y las iglesias evangélicas en el esfuerzo para usar los medios de comunicación con excelencia.

Hay tres valores rectores que definen lo que somos y lo que hacemos: UNIR, CAPACITAR y COMUNICAR la Palabra.

Estamos organizamos por medio de coordinaciones en los Estados del país; por medio de un coordinador enlazamos a los medios de comunicación de México para establecer esfuerzos conjuntos de evangelismo y capacitación. Hacemos conexiones con los medios de comunicación y las audiencias, los pastores y los organizadores de eventos que requieren acreditaciones de medios de comunicación.

Apoyamos las causas que nos unen y buscamos hacer alianzas o sinergias con los ministerios nacionales y extranjeros que permitan alcanzar las metas y nuestra visión.